Renovación de Votos temporales Sor María Ramileth Teresa de Jesús.

El día 1 de octubre 2022, fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, renové mi consagración religiosa al Señor, reafirmando mi deseo de seguir viviendo en Castidad, Pobreza y Obediencia, para abrazar el estilo de vida que siguió el mismo Jesús, pidiéndole a Él que me ayude a ser fiel a la llamada, que por su infinita misericordia me ha elegido para ser su esposa.

Así que con libertad y alegría nuevamente le digo que sí, para poder vivir como dice nuestra santa regla en “Obsequio de Jesucristo” en el Carmelo.

Días antes en preparación a este acto, estuve de ejercicios espirituales, donde a través de la oración, el silencio, las meditaciones y tiempo para interiorizar profundamente sobre la vocación, el Señor me habló al corazón haciéndome ver la importancia de mi consagración, además de sentirme muy amada por él, y afortunada de la elección de Dios para conmigo. Fueron unos días de gracias en compañía también de la Virgen María, que me ayudó a vivir estos ejercicios con un deseo de encontrarme con su hijo y amarle solo a Él, con esta experiencia agradezco a Dios por tantos detalles de amor que ha derramado en mí, sigo animada en este caminar queriendo interceder por las almas con mi pobre oración y vida, en el servicio a Dios y a la iglesia. Que el Señor por Intercesión de Nuestra Santísima Madre me conceda la perseverancia hasta el final. AMEN

Sor Mª Ramileth Teresa de Jesús Peraza Parra